jueves, 7 de noviembre de 2013

Decoración de uñas - Uñas decoradas - Diseño de uñas con gel 2014

Uñas decoradas

Lindas uñas decoradas para mejorar tu apariencia y aumentar tu autoestima aqui en tu pagina www.ociogeneral.com.

Quiero compartir con ustedes estas imágenes de uñas decoradas y diseño de uñas para que te hagas los mejores pintados y les muestres a tus amigas la belleza de tus uñas lo cual lo puedes lograr siguiendo nuestros consejos 2014.
La ultima colección de diseño de uñas decoradas para descargar gratis o usar como base para hacer tus pintados de uñas.


Como decorar las uñas en casa

  • Si usted tiene el esmalte de uñas de edad en las uñas - quitarla.
  • Frote las cutículas con loción suavizante y empuje suavemente hacia atrás.
  • Aplicar fortalecedor de uñas.
  • No se olvide de sellar el clavo en la punta con la aplicación de cada capa de esmalte de uñas. Para ello, mediante el trazado de su cepillo de esmalte de uñas sobre el borde de cada uña. Esto hará que su manicura más duradera, ya que esta técnica evita que el agua entre en contacto entre las capas de su esmalte de uñas.

Pasos decoracion de uñas 

Aplicar base transparente. Aplique una segunda capa de base de color si deseo. Espere a que se seque por completo.

Caída de cinco puntos de esmalte de uñas de color amarillo en un círculo en el centro de la uña y dejar caer sobre ellos otros cinco en el esmalte de uñas de color naranja. Mientras que el esmalte está todavía húmedo, utilice un cepillo decoración especial o un palillo para sacar cada punto hacia el exterior. Esto creará un modelo de flor. El trabajo sobre cada uña por separado, debido a que el esmalte tiene que ser húmedo con el fin de ser flexible. Puede usar diferentes colores para crear la flor que mejor exprese su individualidad.
Espere a que el dibujo que se seque y aplique una capa superior clara de esmalte.

Si desea dibujar un patrón de pata, después de aplicar la base (Paso 1.) Utiliza un alfiler o un pincel fino para dibujar dos puntos más grandes de la uña. Por encima de cada uno de ellos sacar tres puntos más pequeños. No se olvide de la parte superior con una capa transparente de esmalte para hacer su creación más duradera.

Decoración de uñas - Uñas decoradas - Diseño de uñas con gel 2014
Uñas decoradas con un poco de imaginacion

Decoración de uñas - Uñas decoradas - Diseño de uñas con gel 2014
Decoracion de uñas con rasas 

Decoración de uñas - Uñas decoradas - Diseño de uñas con gel 2014

Decoración de uñas - Uñas decoradas - Diseño de uñas con gel 2014

Decoración de uñas - Uñas decoradas - Diseño de uñas con gel 2014
Diseño de uñas con mariposas 

Decoración de uñas - Uñas decoradas - Diseño de uñas con gel 2014

uñas decoradas
Uñas decoradas estilo musical.

uñas decoradas
Decoración de uñas con pepitas brillantes 

uñas decoradas
Decoración de uñas con rosas 


uñas decoradas
Diseño de uñas exclusivo en varios colores

uñas decoradas-Diseño de uñas-pintados de uñas
Diseño de uñas con estrellas fugas 
uñas decoradas-Diseño de uñas-pintados de uñas
Pintados de uñas con estrellas de mar 

uñas decoradas-Diseño de uñas-pintados de uñas
Uña pintada de rojo con corazones blancos en la mita 

Diseños de uñas 

Lindos y divertidos diseños de uñas con flores, corazones,mariposas y muchos otros elementos que aran de tu pintado algo asombroso.
Ahora puedes utilizar estas hermosas imagenes para decorar tus uñas de forma gratuita.
uñas decoradas
Pintados artísticos para tus uñas 

uñas decoradas
Expresa la belleza de tus manos con este pintado.

uñas decoradas
Pintados sencillos que se vuelven grandes 

uñas decoradas
Muestra tus pintados 

uñas decoradas
Decoración de uñas con moños 

Aquí les dejo estos vídeos para que les sirva de guía para hacer sus diseños de uñas.

  • Pasos para pintar una mariposa .



  • Vídeo de uñas decoradas



  • Decoración de uñas para hallowen

                                     

Vídeos de uñas decoradas por paso.

Si eres de esas personas vanidosas que te gusta lusir espectacular tus uñas y no tienes dinero para pagar en un salon de belleza puedes utilizar estos videos instructivos para que te sivan como guia, mientras lo haces tu misma.
sigue los pasos al pie de la letra y logra una decoración de uñas perfecta.




Nuevos diseños de uñas decoradas.


uñas decoradas

uñas decoradas


  • Decoración de uñas lindas.

uñas decoradas

uñas decoradas


uñas decoradas

  • Linda decoración de uña inspirada en la naturaleza.

uñas decoradas

uñas decoradas
Uñas combinadas con hermosas perlas.

  • Decoración de uñas con flores en los bordes.
uñas decoradas

Consejos sobre uñas decoradas.


Elegir un esmalte de uñas en el color de su preferencia. Elija un color que refleja su estado de ánimo o coincide con lo que llevas ese día. 
Recuerde que los colores más oscuros como el rojo púrpura, negro u oscuro hará que sus uñas parecen más pequeños, por lo que sólo deben elegir estos colores si las uñas son bastante largas.También debe elegir un esmalte de uñas que no es demasiado viejo - esmaltes de uñas más gruesas y se convertirá en gloopy y encontrará más difíciles de pintar las uñas.

Si usted realmente quiere salvar un esmalte de uñas de edad que se ha vuelto espesa, trate de añadir un par de gotas de acetona quitaesmalte a la botella, gire la tapa de nuevo y agitar para mezclar. También es posible comprar disolventes de esmalte de uñas especializados de algunas de las marcas más populares.


Reúna los suministros necesarios. Reúne unas bolas de algodón o rondas, algunos q-tips, removedor de esmalte de uñas , un cortaúñas, una lima de uñas, un palo de la cutícula y una botella de esmalte de uñas transparente. Teniendo todos estos elementos fácilmente a la mano acelerará el proceso de pintura de uñas y reducir al mínimo las posibilidades de que se corra un clavo.

Quítese el esmalte viejo. Remoje un algodón o redondo de alguna removedor de esmalte de uñas y sostenerlo contra el clavo durante diez segundos. A continuación, pase la bola de algodón a lo largo de la uña para quitar el esmalte. Utilice un q-tip humedecido en quitaesmalte para deshacerse de cualquier esmalte atrapados en los bordes.
Incluso si usted no tiene el esmalte de uñas, usted todavía debe deslizar un poco de removedor de esmalte de uñas sobre las uñas antes de comenzar a pintar, para deshacerse de los aceites naturales en las uñas. Esto permitirá que el esmalte para continuar sin problemas y ayudar a que el color dure más tiempo.


Aplique una capa base de esmalte transparente. Aplicar una capa base de esmalte transparente es una de las mejores cosas que puede hacer para pintar las uñas. Una capa de base dará el esmalte una superficie lisa optado por mantener, ayudará a que el color dure más tiempo y proteger sus uñas se convierta manchada por el esmalte de color. Deje que la capa base se convierta en totalmente seca al tacto antes de proceder.
Usted no tiene que ser muy cuidadoso al aplicar la capa de base - que está bien si algunos de los esmalte transparente pone en su piel, ya que nadie va a ser capaz de decir ya que no hay color!

Hay dos tipos diferentes de capa base especializada pule disponibles - uno es un Ridgefiller, que suaviza las uñas y proporcionan una superficie lisa y mate de la pintura en el otro es un fortalecedor, que protege las uñas y les ayuda a crecer más y más fuerte . Si lo desea, se puede aplicar una capa de cada uno

Permita que la primera capa de esmalte se seque antes de aplicar la segunda.Casi todos los esmaltes de uñas se requieren por lo menos dos capas, y algunos necesitarán tres. Es mucho mejor aplicar varias capas delgadas de esmalte de una gruesa - los resultados serán mucho más limpio y menos inclinados a ensuciar. Debe permitir que el esmalte se seque completamente entre cada aplicación - esto debe tomar entre cinco y diez minutos, dependiendo de la marca de esmalte.

Aplicar la segunda capa de esmalte utilizando el mismo método exacto que usó para aplicar la primera. Trate de ser igualmente cuidado - no se impacienta y tratar de terminar el trabajo rápidamente, o puede arruinar su buen trabajo. Deje que la segunda capa de esmalte se seque por completo, y luego decidir si es necesario aplicar una tercera.

Como puede ver, pintarse las uñas es mucho tiempo, y usted tendrá que permitirse 30 minutos a una hora para hacer bien el trabajo. Por esta razón, es una buena idea tener preparado un bocadillo / ido al baño / encender el televisorantes de comenzar a pintar las uñas, por lo que no se aburrirá a la espera de que sus uñas se sequen.

Siempre pensamos en dar mas por eso te dejamos mas decoraciones de uñas.

Ver mas : uñas decoradas

2 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada